martes, 27 de marzo de 2012

Dinero

Ayer fue un día movido para El Martillo. La que fue mi primera entrada fue motivo mucho movimiento en twitter (podéis seguir la conversación si os apetece) generado por la misma entrada, que creo que no se acabó de entender o yo no supe explicarme bien, no descartemos lo segundo.

Antes de empezar, me gustaría romper una lanza en favor del responsable del twitter oficial de los Badalona Dracs (@BDN_Dracs). Pese a que no estamos de acuerdo en muchas cosas, como ayer quedó patente, no reusó el diálogo en ningún momento y, posiblemente junto a Osos (@ososdemadrid) es el club más activo en las redes sociales, dando una sensación de proximidad tanto con los medios como con los aficionados. Chapeau.


lunes, 26 de marzo de 2012

Objetivo Europa

Ayer en mi twitter tuve una interesante "discusión" (yo no lo sentí como tal, es sólo una forma de referirme a la conversación) con el responsable del twitter de Dracs.

La discusión vino a raíz del siguiente twitter;

Martillo Percutor
‏@mpercutor

¿Para que los equipos españoles juegan en Europa Perder tiempo y dinero, no sería mejor declinar hasta estar al nivel en... 20 años? #LNFA
7:10 pm - 24 mar 12



A lo que Pioners primero y Dracs después de forma más extensa me contestaron, entre otras cosas, que para ponerte a la altura de los mejores debes competir con los mejores. 


Discrepo. Mucho.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Tengo quejas

Los que formamos El Martillo Percutor sabemos que muchas cosas en los clubes españoles no se hacen como es debido.

Ya sea porque al mando de un club está el mismo hombre desde hace 15 años, ya sea porque el dirigente de turno no sabe hacerlo mejor, o porque nadie escucha a los que tienen las buenas ideas.

Por ello, ponemos a disposición del que quiera esta web y nuestro correo (elmartillopercutor@gmail.com) para denunciar aquello que crea conveniente, con el respectivo derecho a réplica por parte del denunciado en caso de haberlo y confidencialidad total si es lo que se nos pide.

Quéjate, denuncia, critica, sólo así avanzaremos.

martes, 20 de marzo de 2012

Aquel que nunca debió marcharse. El único que decía las cosas por su nombre. Odiado por muchos y amado por otros tantos. Desenmascarará a los falsos y pondrá donde les corresponde a los justos.

El Martillo Percutor ha vuelto, y esta vez es para quedarse.