miércoles, 25 de abril de 2012

Incidente Ricers - Dracs. Alguien miente...

Y no somos nosotros. Que sorpresa cuando esta mañana hemos visto un email de Enrique Martín, en nombre de AEFA (no en vano, firma como "Presidente del comité de competición") en el que asegura cosas contrarias a las que afirma Dracs o Ricers.

Os pego el email íntegro y que cada cual saque las conclusiones que quiera. Nosotros sacamos las nuestras propias debajo del texto, y como siempre, quedamos a la disposición de quien quiera en elmartillopercutor@gmail.com.





Buenas tardes,


En el día de hoy acabo de conocer vuestro blog, cosa que me alegra mucho ya que era ferviente lector de los artículos de hace unos años. No se si sois los mismos o solo habéis utilizado el nombre, en todo caso todo lo que se haga en nuestro deporte por promocionarlo y crear opinión desde el respeto y la veracidad me parece perfecto.

Por ello me alegro de vuestras premisas de inicio, no publicaréis cosas no contrastadas, enhorabuena. Lástima que a la primera os salga un borrón. En el tema Dracs-Ricers habéis consultado a todos menos a AEFA, a los que tenemos toda la información. Si necesitas saber algo estamos a tu disposición, la información que estáis publicando no es totalmente correcta, y los reproches que hacéis sobre AEFA no están justificados o no habéis leído el Reglamento correctamente. Tienes mi movil en el pie para aclararte cualquier duda. Si te adelanto que Dracs está informado al segundo de todo lo acontecido, desde el minuto 1; que El Reglamento establece una sanción por presentarse con menos de 18 jugadores, pero el partido se puede disputar y al equipo se le abre un expediente sancionador, y eso está hecho; que la incomparecencia en un partido está claramente tipificada en el Reglamento y el Juez Único ha abierto el expediente correspondiente y por supuesto está comunicado a Ricers, esta posible sanción en ningún caso significa la retirada del equipo de la Competición, tenéis el Reglamento en la web de AEFA. Respecto a la conveniencia o no de la composición de la LNFA Elite es una cuestión opinable, pero no cuestionable, se ha aplicado escrupulosamente el ranking resultante de la temporada anterior, si era justo o no, no quiero entrar, era lo que había establecido y había que empezar por algún lado.

Un tema importante, que intentaremos solucionar en breve, es que pensáis que lo que no sabéis no sucede. Que vosotros no sepáis que hay sanciones no significa que no las haya, intentaremos en breve que sean públicas en la web, poco a poco, pero como las meigas haberlas hailas. 

Estoy a vuestra disposición.

Un saludo

En primer lugar, señor Martín, aclararle que, ya que él parece insinuar que nos equivocamos ("Por ello me alegro de vuestras premisas de inicio, no publicaréis cosas no contrastadas, enhorabuena. Lástima que a la primera os salga un borrón"), que toda la información publicada ha sido contrastada con sus fuentes correspondientes, y que si, nos pueden mentir, pero mal vamos si a priori tenemos que presuponer que todo el mundo nos miente.

Es cierto, no hemos hablado con AEFA. Pero teniendo en cuenta que han tardado 2 semanas en reaccionar, y que públicamente aún no se ha hecho, entenderá nuestro "reparo" a hacerlo.

  • Si te adelanto que Dracs está informado al segundo de todo lo acontecido, desde el minuto 1

Entonces, ¿Dracs miente?


  • al equipo se le abre un expediente sancionador, y eso está hecho
  • el Juez Único ha abierto el expediente correspondiente y por supuesto está comunicado a Ricers

Me perdonará el Sr Martín, pero las cosas que tardan en suceder más de 2 semanas, de entrada, las entiendo como que no han sucedido o que han sucedido tarde y mal.

  • Respecto a la conveniencia o no de la composición de la LNFA Elite es una cuestión opinable, pero no cuestionable


Aquí me pierdo. ¿Podemos opinar que nos parece mal, pero como usted no lo cree, estamos equivocados de entrada?


  • Que vosotros no sepáis que hay sanciones no significa que no las haya


¿Y si no las conoce NADIE en toda la liga, ni siquiera los equipos implicados?


Que divertida es AEFA. Pasan 25 años y nada cambia. Mismos perros con distintos collares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario