lunes, 7 de mayo de 2012

Incidente Ricers - Dracs: Tema concluído

Buenos días. Ante todo, pedir perdón a todos por el tiempo transcurrido entre nuestras entradas. Pese a que nos encargamos del MP entre varias personas, nuestra disponibilidad es limitada y hemos dejado este (y otros) tema(s) colgado(s) cuando entendemos que debíamos, primero, una rectificación, y segundo, un cierre.

Seremos breves. Tras comunicación mantenida con Badalona Dracs y con AEFA (concretamente con Enrique Martín Alonso, Presidente del Comité de Competición de AEFA), estamos en disposición de afirmar que el causante prácticamente único y principal de todo el problema fueron Sueca Ricers. Las dos partes implicadas antes mencionadas nos han aportado pruebas a tal efecto, mientras que de Ricers apenas hemos recibido respuesta a las preguntas planteadas.





Es Ricers quien no puede afrontar la temporada con garantías primero, quien incumple el reglamento después, y quien miente repetidamente o directamente obvia las peticiones de respuesta una vez pasado todo el embrollo.

AEFA comunicó a Dracs que el partido no se jugaba tan pronto como le fue posible y se le comunicó a ellos mismos (tarde, de nuevo, por culpa de Ricers). Si no lo hizo antes fue porque Ricers falló en informarles a través de los canales adecuados (mandando un simple email, del que tenemos copia, al correo incorrecto). Y a día de hoy, pese a que hemos preguntado a Ricers que pasó y pedido que nos den su versión de los hechos, no hemos recibido una simple respuesta.

Y para terminar, AEFA SI sanciona a Ricers y se les informa de ello (tanto en la primera ocasión que infringen el reglamento ante Pioners como en esta segunda) pese a que preguntados a tal efecto Ricers nos aseguró que NO.

Por ello, y con el afán de ser una página web seria y no un simple panfleto amarillista como tantas otras, pedimos disculpas de manera pública a AEFA y a Enrique Martín si les hemos ofendido. 


Como siempre, tanto los comentarios de esta web como nuestro correo electrónico (elmartillopercutor@gmail.com) quedan a disposición de quien quiera para ejercer su derecho réplica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario